19th Ave New York, NY 95822, USA

Siendo Auténticas

Si la respuesta es incierta, no te asustes. Es normal y a todos nos pasa en diferentes momentos de la vida. Empezamos a dudar de nosotros mismos, a dudar de nuestros conocimientos y nuestras posiciones en la vida. En realidad no hay nada de que asustarse, por el contrario, son por lo general estos momentos donde se abre una gran oportunidad de crecimiento y evolución personal. Somos humanos, y como tal, estamos en constante evolución, nuestro cuerpo físico lo está, así mismo nuestra mente y nuestra capacidad de entener el mundo. Realmente de esto (entre otras) se trata esta vida, de aprender a conocernos, cuidarnos y disfrutarnos. Se trata de aprender a vivir.

Descúbrete tomando té. Descúbrete tomándote.

Uno de los ejercicios que hacemos en Namasté antes de sacar un té al Mercado consiste en evaluar no solo su sabor, su definición, su aroma y consistencia, sino también el efecto que tiene en nuestro cuerpo. Evaluamos cómo nos sentimos después de tomarlo, qué efecto tiene en nosotros, qué sensaciones podría despertar en nuestros clientes.

Ayurveda se trata de elegir vivir con la conciencia. Lo que comemos y cómo usamos nuestro tiempo direccionan el curso de nuestra vida, y todo lo que hacemos e ingerimos tiene un efecto en nuestro ser. Si aprendemos/entendemos cómo nuestra dieta y estilo de vida afectan a nuestros cuerpos y mentes , podemos tomar decisiones más informadas, elegir cambiar o continuar en la dirección que nos dirigimos. Esto requiere que prestemos atención a cómo nos sentimos inmediatamente después de ingerir algo (no solo alimentos y bebidas, sino también experiencias); cómo nos sentimos una hora más tarde , una vez que hemos digerido y cómo nos sentimos unos días más tarde , una vez que se ha establecido en nuestros tejidos.

Si quieres despertar esta conciencia, la doctora Claudia Welch sugiere tres pasos para empezar :

1. Siembra una intención. Haz el compromiso de aprender a identificar tu estado y necesidades actuales, y los hábitos dietarios y de estilo de vida adecuados que responden apropiadamente a estas necesidades.

2. Presta atención a cómo los diferentes alimentos te hacen sentir. ¿Te sientes cansado ? ¿Energizado ? ¿Pesado ?¿ Inspirado ? ¿Frío? ¿Caliente? Este es el primer paso para aprender cómo diferentes alimentos afectan a tu cuerpo, mente y espíritu.

3. Concéntrate en estar saludable en lugar de tratar síntomas específicos. Empieza a orientar tu vida hacia los tres pilares de la salud (dieta apropiada , estilo de vida y el manejo del estrés ).

El té es una bebida muy especial que te invita a explorar tu estado interior. Namasté te invita que despiertes tus sentidos y aprendas a escuchar a tu cuerpo. ¿Cómo te sientes después de una taza de té? Namasté tiene un té para cada momento, para cada intención, para cada persona. Descúbrete tomando té. Descúbrete tomándote.

Namasté

Port Relacionados

Leave a comment