Quienes Somos

Somos millennials y tenemos una misión:
Crear un mundo mejor. Un mundo más libre, amoroso y feliz.

Somos millennials y tenemos una misión: crear un mundo mejor. Un mundo más libre, amoroso y feliz.

Lo vemos venir. Y estamos seguras que tu también lo ves venir, por esto estás aquí! Bienvenida al grupo!

Vemos venir un cambio radical y sabemos que ese cambio empieza con cada una de nosotras. Con la forma en la que nos cuidamos a nosotras mismas, a quienes están a nuestro alrededor y a nuestro planeta.

Somos un grupo de mujeres que trabaja día a día para entregarte las herramientas para que te conectes con tu capacidad creadora, para que descubras el potencial infinito que llevas por dentro y para que diseñes y vivas la vida de tus sueños.

Recuerda: vivir la vida de tus sueños es posible. Lo primero que debes hacer es CREER. Creer en ti.

Estamos aquí para disfrutar el camino. Estamos aquí porque sabemos que juntos podemos generar una onda de transformación en el mundo.

Estamos aquí para cuidarnos como humanos y para cuidar a nuestro planeta.

No buscamos vivir una vida perfecta. Somos humanamente imperfectos y eso nos hace más interesantes.

Estamos aquí para aprender del juego de la vida, para ser felices y contagiar al mundo de felicidad.

Te invitamos a ser parte del cambio. El mundo nos necesita. El MOMENTO ES AHORA!

Cursos, Talleres y Productos

A través de nuestros cursos, talleres y productos, te entregamos herramientas para balancear los elementos más importantes de tu vida y lograr esta maravillosa transformación desde tu interior. Trabajamos con:
Tu cuerpo
Tu mente
Tu espiritualidad
Tus relaciones (contigo y con los demás)
Nuestro planeta

Estás lista para empezar a disfrutar tu vida al máximo? Estás lista para ser la mujer hermosa, inteligente, e imparable que viniste a ser? Sabemos que estás lista y por eso estás aquí! Y nosotros estamos 100% para ti!

Bienvenida!

Hola hola!

Mi nombre es Catalina y soy la fundadora de Namasté. Aquí les cuento un poquito de mi.

Nací y crecí en Medellín, Colombia.

Hoy vivo donde estén mi maleta y mi computador, preferiblemente cerca del mar (pero no siempre pasa).
Viajo con frecuencia pues como emprendedora paisa, hago parte de varios emprendimientos a nivel internacional. Además he elegido viajar como mi gran aventura en la vida. Viajar es revelador. Viajar transforma, renueva, abre la mente y regala la capacidad de entender y aceptar las hermosas diferencias que hay entre los seres humanos. Es el camino que hasta hoy he elegido para crecer y evolucionar.
Mi pasión: crear un mundo mas libre y feliz. Los mapas, las expediciones y descubrimientos, la naturaleza y los humanos (entre muchísimas otras).

Con años 5 de trabajo personal, estudio riguroso sobre las plantas y sus propiedades, me certifiqué como Sommelier de Té y Health Coach en Institute of Integrative Nutrición de Nueva York. Adicionalmente he realizado una investigación en estilos de vida de más de 50 países, para descubrir y aprender las técnicas y rituales en el arte del buen vivir.
Básicamente reunimos un mar de conocimiento y experiencia para extraer los tips que puedes empezar a aplicar en tu vida si estás buscando convertirte en la mejor versión de ti misma y vivir una vida equilibrada, libre y feliz.

Gracias por estar aquí.

#inthistogether

Suscríbete!

Recibe gratis nuestro recetario de cocteles con té y mantente al tanto de las novedades y sorpresas en Namasté.