19th Ave New York, NY 95822, USA

Los mega beneficios del té verde ahora en postre/desayuno!

Todos los beneficios del té verde, ahora en un postre-desayuno mega nutritivo: Pudín de chía con Matcha (té verde molido).
Increíblemente fácil de preparar e increíblemente delicioso!

Receta para una porción:

Paso 1: Disuelve una cucharadita azucarera de matcha (lo puedes conseguir en nuestra tienda online) en 1/4 de taza de agua caliente.
Paso 2: Mezcla el matcha disuelto en el agua con una taza de leche de almendras y revuelve muy bien.
Paso 3: Agrega 3 cucharadas de semillas de chía (opcional 2 de chía y una de avena). Agrega una pizca de sal marina y un tris de miel, revuelve muy muy bien todos los ingredientes.
Paso 4: Lleva la mezcla en un recipiente con tapa a la nevera toda la noche. Ojala puedes volver a revolver la mezcla antes de acostarte, así te aseguras de que las semillas de chía se hidraten de forma homogénea. Ideal revolver con un tenedor, como si estuvieras batiendo huevos, para que se mezclen muy bien los ingredientes.
Paso 5: A la mañana siguiente, revuelves de nuevo y tienes tu pudín listo para servir con frutas frescas, así como ves en la foto.

Idea para un desayuno o un postre, como tu prefieras.

Nutrición y satisfacción 100% garantizadas!

Port Relacionados

Comments (2)

Gracias por la información me gusta mucho….

Gracias a ti por estar aquí! Nos alegra que te guste la información. Cuéntanos sobre que más temas relacionados con una vida equilibrada y feliz te gustaría recibir más detalles. Que tengas una feliz tarde!

Leave a comment