19th Ave New York, NY 95822, USA

GinTea Tonic

Una de las mejores virtudes del té es su versatilidad. Lo puedes tomar en las mañanas, en las tardes, lo puedes tomar caliente, frío, y también lo puedes usar para preparar postres, batidos y cocteles. Especialmente cocteles!

Tienes una reunión con amigos pronto y te gustaría prepara algo nuevo, delicioso y sofisticado? Y que a la vez sea súper fácil de preparar? Tenemos esta idea para ti: Gin Tea Tonic. Te compartimos la receta a continuación.

1 litro de ginebra

3 cucharadas de té – recomendamos chai, earl grey, frutos rojos y provenal.

Pones el té con la ginebra en un jarra por media hora para que se haga la infusión del té dentro de la ginebra. Si tienes tiempo suficiente y puedes dejar la infusión de 2 a 3 horas, mejor. Si estás corta de tiempo, media hora debe ser suficiente. Una vez la infusión esté lista, pasas la mezcla por un colador para que te quede la ginebra libre de hojas de té. Puedes volver a almacenar la ginebra en la botella original.

Ahora, usas 3 partes de agua tónica y de 1 a 3 partes de ginebra (dependiendo de qué tan fuerte la desees).

Preparación: En un vaso lleno de hielos grandes, añadir la ginebra previamente infusionada con el té y el agua tónica.

Decoras con hierbas, limón, o frutas, según el té que estés usando. La idea es buscar que los sabores de complementen y resalten entre ellos.

Disrutar! Repetir!

 

Port Relacionados

Leave a comment